Descargar la entrada

Hoy simplemente queríamos hacernos eco de una entrada del Blog de nuestro compañero Victor Almonacid, que se ha pegado el “curro” de recopilar toda la información que hay en la red sobre las nuevas leyes de procedimiento administrativo y sinceramente como creemos que no se puede mejorar, nos lo “apropiamos” para tenerlo a mano y poder trabajarlo de forma más cómoda para nosotros, no obstante dado el interés que hoy por hoy tiene la materia si quereis profundizar no dudeis en acudir al original.

Un saludo y gracias a Víctor Almonacid (@nuevadmon) por su gran aportación

“Compartimos adjuntos todos los documentos de apoyo, estudios, normas y artículos doctrinales que pueden ayudar a los lectores de este blog a conocer, con cierta profundidad, la reforma administrativa aprobada hace un año y ahora mismo en vigor. Y todo ello a fin de que la Administración cumpla, los ciudadanos exijan, los profesionales conozcan, y todos sepan.

Documentos principales

Doctrina 

Entradas publicadas en este blog:

Entradas en Novagob:

Doctrina citada por José Ramón Chaves en “Equipaje ligero para ponerse al día en administración electrónica“:

Doctrina citada por Andrés Boix aquí:

(La) idea es ir haciendo los comentarios a los artículos que han supuesto alguna novedad respecto a la anterior regulación, comentario que haré al final de cada artículo y al que le daré un formato distinto que el que tiene el articulado de la Ley.
Hasta aquí, lo normal en el ejercicio profesional, estudiar y anotar aquellas cuestiones de una nueva regulación para ir tomando cierta ventaja. El experimento es que lo voy a intentar hacer de manera colaborativa. He colgado en Google Docs la Ley 39/2015 (aquí) y la Ley 40/2015 (aquí). Comenzaré, en breve, a realizar los comentarios. Todos los que quieran colaborar lo pueden hacer.”

 

Descargar la entrada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tu nombre

20 − 2 =