Descargar la entrada

Muy buenas, recientemente mi ayuntamiento ha contratado una plataforma de gestión de expedientes denominada “Gestiona” . No voy a dar mi opinión sobre la misma, porque considero que es un instrumento de trabajo más que tiene  ventajas e inconvenientes, de igual forma que no opino sobre el Word o la Excell sino que me acoplo e intento sacar el máximo provecho. Supongo que como todos los interventores tengo mis modelos de informes de fiscalización que a lo largo de los años he ido recopilando y que con ocasión del “Gestiona” me he visto obligado a adaptar y  organizar para que sean compatibles con esta plataforma. También he observado que muchos de los expedientes que me pasan a fiscalizar usan el modelo genérico denominado “EXPEDIENTE LIBRE” con lo cual he ido adaptando mis informes para que aparezcan en las plantillas de estos “Expedientes libres”.


 

Como ya sabéis esta web tiene como finalidad ser un repositorio de aquellos recursos que existen en la web y que nos sirven para el trabajo diario, así que iremos añadiendo nuestros informes a este repositorio de modo que si además le son de utilidad a alguien más, pues mejor. Por eso hemos decicido crear una nueva página que se llama “modelos informes  fiscalizacion” en la que iremos colgando los informes de fiscalización tanto en formato word como en formato html, este último sería el código que habría que copiar y pegar en “Gestiona” para crear la plantilla  (sobre esto próximamente haremos un tutorial). La página la tenéis accesible poniendo el cursor sobre “Utilidades e índices”.

En definitiva con esta página compartiremos nuestros informes en formato word para todo el mundo y para aquellos que necesiten subirlos a la plataforma “Gestiona” los pondremos en formato HTML.

Por si te interesa...

Como siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias y recomentdaciones a través de nuestro mail participacion@fiscalizacionlocal.es

Un saludo

Descargar la entrada

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tu nombre

14 − ocho =