Descargar la entrada

Buenas amigos, últimamente en este “mundillo” están de moda las entrevistas (es broma), y nosotros no queríamos ser menos, así que os dejamos una realizada a un gran amigo, maestro y excelente profesional, por el no pasan los años y que como los viejos roqueros sigue dando caña, nos referimos a  Julio Sánchez Mendez, ingeniero de caminos, profesor en el INAP y un largo etc… Os recomendamos perder unos minutillos para verla, ya que siempre se aprenden cosas nuevas cuando escuchas a la experiencia.

Un saludo

 

Descargar la entrada

2 Comentarios

  1. Como especialista en gestión publica suscribo prácticamente todo lo dicho en la entrevista. No se puede hablar de privatización de lo publico en Españan sino de utilizacion de formulas de gestión indirecta, ya que aqui se conserva siempre la titularidad publica, por lo tanto ser preciso tener buenos profesionales encargados de “custodiar” estos bienes y servicios públicos, muy preparados y mejor pagados.

    Van a ser los Ayuntamientos la piezas claves desde donde reorganizar la administración del futuro, concretando sus competencias, haciéndola mas eficiente y eficaz en la gestión de los servicios que habrá que consensuar son su ámbito de actuación, con nuevas formulas de participación ciudadana en las decisiones importantes sin descartar la administración electrónica como una herramienta a utilizar en la mejora de todas estas cuestiones.

  2. Para mi una opinión de peso, de uno de los tres grandes profesores de contratación pública, junto con Don Alfonso Ruiz de Castañeda de la Llave y Don Ángel Ballesteros Fernández.

    Coincido con Antonio, la eficacia en la contratación pública, la eficiencia en su gestión y la economía en el cuidado del erario público dependen, y mucho, de la utilización de la tecnología en la gestión.

    Un saludo y paso el vídeo a la comunidad de prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tu nombre

16 − 13 =