Muy buenas, el pasado 11 de Febrero fue el acto de entrega de los premios a los “Blogs Jurídicos de Oro 2021” certamen que va ya por su tercera edición, no es costumbre contar aquí sucesos de carácter personal, pero dado que obtuvimos mención de honor debido, en gran medida, a los votos de los que seguís esta bitácora, entendemos que lo suyo es contar un poco la experiencia y daros las gracias.

Biblioteca Universidad de Salamanca

 

Para nosotros ha sido una magnífica oportunidad de conocer en persona a blogueros y tuiteros que seguimos en redes, nos ponen al día de la actualidad jurídica y que nos inspiran en algunas de las entradas del blog, no vamos a citarlos a todos por temor a dejarnos alguno, y reencontrarnos con otros a los que ya conocíamos pero que debido a esta maldita pandemia hacía ya dos o más años con los que no coincidíamos.

Con independencia del reconocimiento que la mención de honor ha supuesto para nosotros,  lo que más agradecemos es la oportunidad que nos ha brindado Globoversia, con JR. Chaves y A. Arias a la cabeza, de departir en un ambiente de camaradería con los asistentes al certamen, premiados, asistentes y organizadores, y que trascendiendo lo jurídico, nos ha permitido conocer su vertiente humana, que a fin de cuentas es lo que importa.

 

Premiados “Blogs Juridicos de Oro 2021”

Deseando larga vida a esta iniciativa, una vez más, mostrar nuestro agradecimiento tanto al certamen como a los que con vuestro voto habéis hecho posible la mención de honor de éste vuestro Blog.

PD. En especial queríamos dar las gracias a D. Felix Lasheras, escribano del certamen y que tan amablemente nos ha tratado y a D. Miguel H. Javaloyes Ducha, amigo y compañero sin cuyas aportaciones este blog no estaría donde está.

Comentario de D. José Ramón Chaves sobre la gala en este ENLACE

Página WEB de Globoversia

Página WEB de Editorial Amarante

Visita de los asistentes a la Universidad de Salamanca

 

1 Comentario

  1. Gracias a vosotros, cómo no, por el trabajo que realizáis y por la ayuda que dais a los compañeros. Abrazos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tu nombre

6 − uno =